La foto en la que Maluma descubre a su amor enamora a las redes sociales


El cantante Maluma no deja a nadie indiferentes. A pesar de levantar polémicas por las letras de algunas de sus canciones, a las que respondió comparándose con Jesucristo, en sus redes sociales se sigue mostrando tan cercano como siempre con sus seguidores, enseñando su día a día y subiendo fotos a diarios. Pero hay una foto que ha conquistado a todos, una en la que muestra a su amor. Sigue leyendo para verla.

Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta

La imagen que acumula casi un millón de “me gustas” en menos de 24h, superando a casi todas las fotos que sube el artista, es la recompensa de sus seguidores por abrir su corazón y subir una foto tan tierna con su amor: su perro al que quiere incondicionalmente.

Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta

Pero Maluma ha subido muchas más fotos a sus redes sociales, aquí te enseñamos más:

Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta  Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta Maluma - Foto imagen del cantante sexy sin camiseta

Haz clic aquí para ver todas las fotos de Maluma

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!