La misteriosa foto con la que Miguel Ángel Silvestre podría confirmar que tiene nueva novia


Miguel Ángel Silvestre vuelve a revolucionar las redes sociales al publicar una imagen en la que parece confirmar una nueva relación. ¿Quién es su nueva novia? Esto es lo que se sabe de la misteriosa imagen que ha publicado y que puedes ver más abajo.

Actor Miguel Ángel Silvestre - Velvet, Sense8, El duque en Sin tetas no hay paraíso

Desde su ruptura con Blanca Suárez, al protagonista de ‘Velvet‘ no se le había conocido un nuevo amor y había estado centrado en el trabajo, la familia y sus amigos, pero ahora parece que las cosas ya han cambiado.

A continuación puedes ver la imagen que ha publicado el actor en la que se puede ver un dibujo de dos personas besándose en la boca con el texto acompañada del texto “L&M“. Pero, ¿quién es la misteriosa L que acompaña a la M de su nombre, Miguel Ángel? Sigue leyendo para enterarte de lo que se conoce.

L&M

A photo posted by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Según publica ‘¡HOLA!’, la persona a la que puede referirse con esa L sería Laura del Río, una de las creadoras de la marca Makelovelovemake. Laura es una joven nacida en Ponferrada que tras vivir varios años en Barcelona ha decidido, al igual que Miguel Ángel Silvestre, dar el salto y probar suerte en Estados Unidos. Laura es amante también de los viajes, los animales y el surf, una afición que comparte con Miguel Ángel.

Esto te interesa: Miguel Ángel Silvestre se quitó la ropa para celebrar la entrada al año 2017

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!