La peor pesadilla de Jaime Cantizano


Jaime Cantizano acudió el pasado miércoles a los juzgados Plaza de Castilla (Madrid) para solucionar un problema que le perseguía desde el verano de 2016. ¿Quieres saber el motivo? Te lo explicamos todo aquí.

Para ser una celebridad que mantiene al margen su vida privada, el presentador ha tenido problemas de todos modos con su privacidad. ¿El motivo? Una fan obsesiva que empezó a acosarlo el verano pasado a través de mensajes amenazantes por las redes sociales.

Pero ahí no acaba todo. De hecho, la obsesión fue en aumento hasta tal punto que la seguidora consiguió sus datos personales: dirección de domicilio, número de teléfono e incluso el teléfono de sus padres. Según informa Vertele, la madre de Jaime Cantizano llegó a recibir mensajes como: “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”. En total, más de 600 mensajes por Whatsapp y 800 correos electrónicos.

Jaime Cantizano ha puesto en manos de la justicia este suceso que desea, con discreción, que se solucione cuanto antes. Sobre todo porque ahora es padre y está muy feliz junto a su recién nacido Leo, su primer hijo mediante gestación subrogada.

La razón de mi felicidad…

A post shared by Jaime Cantizano (@jaimecantizano) on

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!