La razón por la que Paula Echevarría podría abandonar Instagram


La actriz Paula Echevarría se ha planteado dejar de publicar fotos en su cuenta de Instagram. ¿Quieres saber el motivo y por qué ya no sube fotos junto a Bustamante?

Hace tiempo que Paula Echevarría no publica en su cuenta de Instagram fotos dedicadas a su marido, David Bustamante, y su querida hija Daniella. ¿El motivo? La actriz está perdiendo las ganas de subir fotos de su vida a Internet.  “Para unos eres la más ñoña, para otros que si no se qué… Al final es cuanto menos cuentes, mejor”, confesaba una Paula cansada de las críticas para Europa Press.

Las opiniones y comentarios en su cuenta de Instagram ha ocasionado que Paula Echevarría reflexione y se plantee un gran cambio: separar su intimidad de las redes sociales.  La actriz, que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, prefiere evitar las críticas y los comentarios indeseados.

Paula expresa que no es necesario publicar fotos para decirle a su marido que le quiere. “Que quiero a mi marido, ya se lo digo a él”. Es por eso que este San Valentín sus fans no vieron ninguna foto de la pareja celebrándolo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!