María Valverde se casa en secreto


¡María Valverde se ha casado por sorpresa! La actriz madrileña no puede ser más feliz y lo demostró con esta sonrisa en Instagram el día de su boda. ¿Quieres saber quién es el afortunado? Sigue leyendo.

María Valverde (29) ha dado el ‘sí, quiero’ al director de orquesta Gustavo Dudamel (36) en Las Vegas, según informa Hola. La pareja se hizo oficial en abril de 2016 cuando coincidieron en el rodaje de Libertador. Mientras Dudamel creaba la banda sonora de la película, Valverde aparecía en escena. Así comenzó su gran historia de amor.

Es el primer matrimonio de María Valverde y el segundo de Gustavo Dudamel. El director estuvo casado con Eloísa Maturén, bailarina y periodista, pero se divorciaron en 2015. En común tienen un hijo llamado Martín, de ocho años.

Sin duda, este es un buen año para ambos. Tanto María Valverde como Gustavo Dudamel disfrutan plenamente de su vida personal y profesional. Quizá esta suerte se debe a que Dudamel fue el director del Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena de este 2017. Y no solo eso, se trata del director más joven en conseguirlo.

El matrimonio vive en Los Ángeles aunque actualmente se encuentran de visita en Barcelona: Gustavo Dudamel ofrece dos conciertos en el Palau de la Música Catalana hoy y mañana, mientras María Valverde está a la espera de salir en la gran pantalla. Algunos de sus grandes proyectos por llegar son  Across The River And Into The Trees, cuyo protagonista es Pierce Brosnan, y Galveston, donde aparecerá junto a Elle Fanning.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!